Los patrocinios deportivos son una práctica publicitaria con un alto grado de aceptación popular y proporcionan innovación y exclusividad a la empresa patrocinadora, imprimiéndola unos valores sociales muy importantes que son la solidaridad y el apoyo a colectivos menos protegidos.

 

El Club necesita la obtención de unos ingresos estables para poder mantener en nuestros presupuestos la dimensión necesaria que nos exige la presencia en la competición, mientras que las empresas patrocinadoras buscan un retorno en términos publicitarios.

 

Patrocinar a nuestros Equipos de Fútbol supone una colaboración en las necesidades que el proyecto descrito genera, e identifica la imagen de marca de la empresa a los valores que el Club y el deporte representan.

 

Existen diferentes opciones de patrocinio, que van desde la publicidad en las equipaciones oficiales de los equipos, impresión del logotipo de la marca en los soportes gráficos, presencia en las actividades organizadas por el Club, hasta la máxima visibilidad y promoción en nuestra página web y perfiles de las redes sociales.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2014 I C.D.E. Santa Bárbara Getafe